Razones comunes por las que la gente nos visita
Mucha gente sufre de dolor de espalda, dolor de cuello y dolores de cabeza entre otros. Estos síntomas pueden ser signos de disfunción de la columna vertebral.
Dolor de cuello
Dolor de cabeza y migraña
Dolor de espalda
Ciática
Hernia de disco
Escoliosis
Problemas de postura
Prevención
Estrés
Dolor de Espalda Baja (Lumbalgia)
Es una de las razones más comunes por las que los pacientes acuden al quiropráctico. El dolor puede ser causado por problemas de alineación vertebral, hernias discales, degeneración del disco, esguinces musculares, o tensión.
Dolor de Cuello (Cervicalgia)
Puede ser causado por posturas incorrectas, estrés, lesiones por latigazo cervical (whiplash), degeneración del disco cervical o hernias discales.
Dolor de Espalda
El dolor de espalda a menudo proviene de las articulaciones facetarias y los discos vertebrales, que actúan como amortiguadores. Cuando estos tejidos se ven comprometidos por trauma, el material interno puede abultarse y presionar los nervios cercanos, causando un dolor intenso.
Postura
Una postura correcta implica que tu cabeza descanse alineada directamente sobre el cuello y los hombros, como una pelota de golf sobre un tee. Si pasas demasiado tiempo mirando pantallas, tu postura puede verse afectada, causando dolores y problemas de salud a largo plazo.
Dolores de Cabeza y Migrañas
Aunque comunes, los dolores de cabeza no son normales y siempre tienen una causa subyacente. Los dolores de cabeza tensionales y las migrañas pueden estar relacionados con la alineación espinal, especialmente la columna cervical.
Ciática y Hernias de Disco
La ciática se refiere al dolor que se irradia a lo largo del nervio ciático, que desciende desde la parte baja de la espalda a través de las caderas y las piernas. Las hernias discales, ocurren cuando el núcleo interno de un disco intervertebral se filtra a través de una fisura en el anillo exterior del disco, causando dolor, entumecimiento o debilidad.
Embarazo
La atención quiropráctica puede influir positivamente en los músculos del suelo pélvico, ayudando a las mujeres embarazadas a relajarse y facilitar un parto natural y sin complicaciones, lo cual es beneficioso tanto para la madre como para el bebé.
Bebés y Niños
El 65% del desarrollo neurológico de un niño ocurre en su primer año de vida. Asegurarte de que tu bebé tenga una función nerviosa óptima durante este período crítico es esencial para su desarrollo futuro.
Cólicos en los Bebés
La buena noticia es que cada vez más investigaciones sugieren que la atención quiropráctica puede reducir los episodios de llanto en bebés con cólicos. Aunque el cólico es benigno y tiende a desaparecer con el tiempo, la quiropráctica puede ofrecer un alivio adicional y tranquilidad a los padres.
Adultos Mayores
La quiropráctica puede ayudarte a desacelerar el deterioro funcional relacionado con la edad, mejorando tu bienestar, preservando tu independencia y reduciendo el riesgo de accidentes. Las investigaciones indican que la atención quiropráctica puede ayudarte a mantener tu capacidad para vivir de forma autónoma y cuidarte a ti mismo.
DIRECCION
Local 10 Plaza las Vías. Calle 10 # 366, Villas del Sol, 97118. Mérida, Yucatán.
CONTACTO
WhatsApp: (999) 781 1671. Tel: (999) 948 97 74 contacto@freedomquiropractica.com
Freedom Quiropráctica 2024.